Solados
Los solados son un producto con infinidad de posibilidades y de variedades tanto para el interior de las edificaciones como para el exterior. Obras civiles, viviendas unifamiliares, restauraciones de bienes inmuebles histórico-artísticos, jardines, porches… son innumerables las aplicaciones y las formas de revestir un solado con los productos de Mármoles y Granitos Cabanillas. En nuestras instalaciones situadas en Cabanillas de la Sierra nuestros clientes encuentran solados en el espesor deseado desde 2cm. Nuestros canteros trabajan adoquines, bordillos, baldosas, albardillas y peldaños para escaleras.
Una amplia gama de granitos en tonos ocres, verdosos, negros o rojizos; mármoles como el Travertino, Blanco Macael, Rojo Alicante, Crema Marfil, Negro Marquina o Verde Indio son muy utilizados por nuestros clientes para crear espacios únicos tanto en el interior (escaleras, salón, cocina, baño) como en el exterior (jardines, porches, accesos). Es importante tener en cuenta a la hora de elegir los acabados si la instalación va a ser en el interior o en el exterior. En el interior se usan pulidos o envejecidos y para el exterior pueden ser flameados o abujardados. Siempre el personal cualificado de Mármoles y Granitos Cabanillas les asesorará con las diferentes opciones y la que mejor se puede adaptar a sus necesidades.
Colores, acabados, texturas y formatos que harán sus sueños realidad en materiales únicos y exclusivos que podrán encontrar en Mármoles y Granitos Cabanillas. Piedras naturales que nos llegan de canteras de todo el mundo a su alcance en la Sierra Norte de Madrid en Cabanillas de la Sierra.