Balaustres de Marmol y Balaustres Granito

Las balaustradas son un elemento arquitectónico que forma parte de los edificios más emblemáticos de nuestros bienes inmuebles históricos.
Las balaustradas están compuestas por una serie de elementos:

Antiguamente los blaustres de marmol y los blaustres de granito, eran un elemento reservado para palacios o casas señoriales, pero hoy en día Mármoles y Granitos Cabanillas, elabora balaustradas en piedra natural.
Nuestros balaustres, pasamanos, pasante y machones, son la respuesta idónea para escaleras, balcones o terrazas. La extraordinaria durabilidad de la piedra natural hace que podamos utilizar este elemento en todas nuestras construcciones.
Mármoles y Granitos Cabanillas ejecuta las balaustradas en granito o caliza para el exterior y en mármol para el interior.
Son muchas las posibilidades: modelos sencillos con formas rectas o balaustres torneados con formas redondeadas para un conjunto más exclusivo. Todo ello con acabado opcional en pulido, aserrado o flameado. Una gran variedad de colores, texturas y formas podemos encontrar en las balaustradas. Mármoles y Granitos Cabanillas les realiza la balaustrada y también nos encargamos de su colocación por parte de nuestros canteros. Ejemplos de balaustradas de granito o de mármol se pueden encontrar no solo en la Sierra de Madrid, sino en toda la arquitectura clásica y actual. Un elemento tradicional al alcance de todos y sin necesidades de mantenimiento. Su balaustrada será única pues será usted quien pueda decidir todos los elementos y combinarlos según su gusto o necesidad.

HORARIO COMERCIAL        9:00 - 13:30 / 14:30 - 18:30

Tlf.  918439466

By MastarStudio