v

 

Interiores


Cada vez son más las aplicaciones de piedras naturales como el granito, el mármol o la caliza para los interiores de las edificaciones. En Mármoles y Granitos Cabanillas, disponemos de una amplísima variedad de materiales nobles listas para crear hogares especiales, contemporáneos y asequibles. El mármol (en todos sus colores Blanco Macael, Rojo Alicante, Crema Marfil, Negro Marquina, Verde Indio…) tanto nacionales como de importación, lo podemos instalar no solo en el baño en encimeras, revestimientos o platos de ducha, también en solados para el recibidor o el salón, en balaustradas de escaleras; incluso cuando se trata de mármoles con muchas betas, colocados en las paredes logran formar un tapiz natural y único.
El granito puede estar en la encimera de la cocina ¡no olvidemos que es el material más resistente a los líquidos y al calor!; pero además nuestros clientes instalan granitos de colores en las escaleras, en la chimenea, en mesas o en solados. Sin lugar a dudas son infinitas las posibilidades como infinitos son los colores las texturas y los acabados: si lo tiene en su imaginación Mármoles y Granitos Cabanillas lo puede hacer realidad. Muchos años de experiencia profesional en el sector de la cantería y la maquinaria de última generación forman la unión perfecta para que Mármoles y Granitos Cabanillas sea un referente en la construcción y restauración aportando al interior de las viviendas o de los edificios públicos elementos diferenciadores y únicos en el mercado.
En nuestra exposición situada en Cabanillas de la Sierra podrá encontrar elementos que le sorprenderán e inspirarán a crear sus propios espacios. Durabilidad, resistencia y calidez son algunos de los adjetivos que definen a nuestros materiales.

HORARIO COMERCIAL        9:00 - 13:30 / 14:30 - 18:30

Tlf.  918439466

By MastarStudio