Mobiliario Jardin


Una fuente redonda para grandes espacios o de rincón con diferentes alturas, una mesa alargada con bancos para celebraciones, una barbacoa, unas jardineras, la coronación de la piscina con su plato de ducha, senderos formados por adoquines, escaleras, columnas en el cenador, balaustradas en las escalera o en las terrazas, bordillos para marcar diferentes zonas…. ¡Son tantas las posibilidades del granito para su jardín! Y lo mejor es que el mantenimiento es prácticamente inexistente!!! Creamos piezas exclusivas con durabilidad a prueba de climatología adversa.
Los clientes de Mármoles y Granitos Cabanillas, son organismos públicos, comunidades de vecinos y todos aquellos quienes desean tener un jardín diferente exclusivo y duradero a un precio formidable. Materia prima (piedra caliza, granitos nacionales o de importación, mármoles) que ha sido trabajada por los mejores canteros para ser transformada con maquinaria de alta tecnología en elementos indispensables en su jardín: ¡Qué mejor sitio para disfrutar de la piedra natural que un bonito jardín!!!
En nuestras instalaciones en Cabanillas de la Sierra disponemos de exposición donde les podremos mostrar ejemplos de una gran variedad de elementos a los cuales usted podrá añadir sus propios diseños. Juntos daremos forma a sus sueños en forma de piedra natural.

HORARIO COMERCIAL        9:00 - 13:30 / 14:30 - 18:30

Tlf.  918439466

By MastarStudio